Nuestros Amigos

Buscar en eiXides


Hola a tod@s;

Ya tenemNewsFacebookos nuestro espacio en Facebook, lo podéis visitar aquí: http://www.facebook.com/EiXides o pinchando directamente sobre la imagen, si cuando lo visitéis os gusta no olvidéis de pinchar en el "Me Gusta". Para esta nueva temporada que estamos a punto de empezar, Pepelu nos comentó que había pensado en darle un nuevo enfoque a la web de Eixides y a mi no me pareció mal. Vamos a ver si dándole un poco de frescura a esto lo levantamos y lo convertimos en una web medianamente reconocida en el mundo del MTB de Mallorca. Y el primer hito de este nuevo enfoque ha sido la creación de nuestro espacio en Facebook que esperamos sea de vuestro agrado. La verdad es que no estaría nada mal que después de todo el trabajo que nos ha llevado diseñar, crear y mantener nuestro www.eixides.com, éste se convirtiera en un lugar de  referencia importante al que los MTBikers acudan de manera regular. No sé si lo lograremos, pero como mínimo, esta temporada 2012 -2013 lo intentaremos.

 

Saludos Cordiales

Eixides MTBteam

Share

Comentarios   

 
0 #1 profile4925 30-10-2018 10:44
Need cheap hosting? Try webhosting1st, just $10 for an year.

http://pickupguild.ru/images/photos/16679/2127/f3f3ac1782978142d1c38b65.jpg
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 
 
 
 

Contáctanos

Si lo deseas, puedes contactar con los creadores de esta web enviando un e-mail a la siguiente dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., te contestaremos tan pronto como nos sea posible.

Gracias por visitarnos, Eixides MTBteam

Nota Legal

Eixides© es una web destinada a relatar nuestras excursiones en bicicleta de montaña y a promover la práctica respetuosa del MTB. Todo el contenido de esta web, ya sea texto, imágenes o rutas es original y la propiedad intelectual es de sus creadores. No está permitida la reproducción total o parcial de ningún contenido salvo autorización expresa del autor.