Nuestros Amigos

Buscar en eiXides

 

Introducción

Sábado especial, sábado de KDD Maifren. Siendo un maifren pues se vive de forma diferente, ya con unas semanas de antelación ya se había decidido y probado la ruta, para ver si realmente se adaptada a la filosofía de esta salida, una salida para TODOS los públicos, la idea pues coger los máximos caminos de tierra sin saltar barreras y lo más públicos posibles, con bajadas asequibles, mejor si eran por pistas amplias para que no hubiera accidentes, pero incluso en las 2 bajadas conseguimos 2 opciones pista y trialera para que el personal eligiese a su antojo.

La infraestructura de montaje, patrocinadores, colaboradores y ayudar en la merienda, fue ajena a mí, pero de aquí agradezco el trabajo de Mateo, Pep, Joan y Fabían que claramente se involucraron más que el resto. Sin ellos esta KDD no hubiese sido posible, no sé si con la alta participación y los agradecimientos personales y de los grupos en su web se les puede pagar su trabajo altruista.

Leer más : II KDD MAIFREN

 

Introducción

Un sábado más toca salir haga frío o calor en este caso la segunda, aunque menos de lo que me esperaba. El martes entrenando me dio una pájara… menos mal de Maxi que llevaba un melocotón. Hay que tomárselo con calma en agosto…

Salgó desde Lloseta a las 6:45 a.m. para reunirme con los Maifren y me cruzó con otros 5 maifren que van a hacer otra ruta… Yo tenía pensado aprovechar la salida oficial que en esta ocasión habían pedido permiso para rodar por el cami Comasema, por lo que era la mejor opción de ruta.

Leer más : Eixida Solleric - Comasema - Font de Noguer - Tossals

 

Descenso

Sabado 6 de agosto del 2011, la mayoría de los Maifren van a hacer una ruta a pie al Torrent de Pareis, pero el resto en este caso 6, salimos del Bar S'Olivera (Binissalem) destino Tossals Verds por el camino de Salva en la entrada al pueblo de Lloseta (rotonda) giraremos a la izquierda para ir por el camino asfaltado hacia Tossals Verds. Poco que contar de este tramo que es de tramite para llegar donde realmente empieza la excursión de montaña que sería hasta la barrera del camino a Tossals donde ya no se permiten coches, aquí ya encontraremos los primeros tramos sin asfalto y unas buenas pendientes de hormigon, que hace un tiempo supongo que hubiese puesto el pie a tierra, pero ya he mejorado en las subidas y creo que me puedo quitar la etiqueta de novato al menos para las subidas. En estas rampas va cada uno al ritmo que quiere y puede... Después nos volvemos a juntar en la siguiente barrera, para volver a subir al ritmo que uno quiere esta vez me voy con el grupo de cabeza,para sufrir un poquito.

Leer más : Eixida Binissalem - Tossals - Font Des Prat - Font de Noguer - Tunels d' Almedra

 
 
 
 

Contáctanos

Si lo deseas, puedes contactar con los creadores de esta web enviando un e-mail a la siguiente dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., te contestaremos tan pronto como nos sea posible.

Gracias por visitarnos, Eixides MTBteam

Nota Legal

Eixides© es una web destinada a relatar nuestras excursiones en bicicleta de montaña y a promover la práctica respetuosa del MTB. Todo el contenido de esta web, ya sea texto, imágenes o rutas es original y la propiedad intelectual es de sus creadores. No está permitida la reproducción total o parcial de ningún contenido salvo autorización expresa del autor.